Ventajas
- EL DISEÑO para seguimiento a un eje y con una amplia base le proporciona una estabilidad máxima con una mínima altura. Cualquier operación de mantenimiento es más sencilla que en cualquier otro seguidor.
- No utiliza tanto espacio como un doble eje, alcanzando una gran mejora de rendimiento sobre instalación fija.
- Al tener la base más amplia puede hacer dos o más grupos de módulos y conformar una silueta elíptica que aprovecha mejor la superficie de terreno.
- Incorpora un sistema que limita el crecimiento de la hierba en una superficie que describe una circunferencia tangencial entre seguidores con impacto ambiental cero.
- La EFICIENCIA es el objetivo del DISEÑO para nuestro equipo humano, para lo que aprovechamos la última TECNOLOGIA y conceptos elementales de la contemplación del entorno natural. En cambio, en el boom fotovoltaico se han polarizado las tendencias entre instalación fija e instalación con seguimiento a doble eje (asegurando cada corriente poseer la máxima rentabilidad).
- El sistema de distribución eléctrica nos reconocerá algún día la mejor integración de la FV que produce con seguimiento, y sobre todo seguimiento FER FUTUR (en el futuro debería haber un precio kwh diferenciado para instalaciones con seguimiento).
Descargar ficha