Seguidores solares Seguidores solares Seguidores solares Seguidores solares Seguidores solares

Seguidors Solares

Seguidors Solares

El nuevo producto seguidor FER FUTUR se caracteriza por transformar instalaciones fijas a seguimiento a un eje con mejora de la rentabilidad manifiesta.

El aprovechamiento de la estructura original es de hasta un 98%. El diseño elíptico le permite realizar la transformación con un aprovechamiento del espacio sin Precedentes.

No modifica el impacto visual al no elevar la instalación fija en más de 40cm.

La mecánica ha sido ampliamente experimentada en instalaciones en cubierta.

Es el único sistema de seguimiento que incorpora un sistema de control de crecimiento de la hierba sin herbicidas, con impacto ambiental nulo. Puede dejarse crecer la hierba de forma controlada y mantener el suelo menos árido que tratado con productos químicos, disminuyendo la erosión.

El sistema de defensa del viento principal es su reducida pantalla, gracias a su disposición en filas en un mismo nivel aparte de otras estrategias de defensa activa entre seguidores.

Se adapta a series de módulos de 1 a 3 series, entre 35 y 75m2 potencias entre 4,5kwp y 11kwp según eficiencia del módulo.

Seguimiento astronómico con una precisión en el ángulo acimutal de dos grados programable, con un criterio de seguimiento sobre 17 grados cenitales y una desorientación programada entre los 14 y 17 cenitales, sacándole el máximo rendimiento de un seguidor a un eje.



Descargar ficha técnica
Información legal Copyright 2009 - SOTO BALLESTEROS, SL.

Llámanos: +34 938 050 387
+34 636 352 706

C/Alemanya, 30
Igualada - CP 08700 - Barcelona
Abrir mapa de localización en Google Maps

Powered by sinteg